Deportación
¿A QUIEN PUDIERAN DEPORTAR?
Deportación. Cualquier persona quien no sea ciudadana de los E.E.U.U. puede ser deportada si se le condena de ciertos cargos penales; tales como delitos que involucran actos de violencia, crímenes que involucran el fraude, y aún cargos menores de drogas o de armas de fuego. También lo pueden tratar de deportar si Ud. entró al pais ilegalmente o si entró con visa pero su permiso de estadía ya está expirado.
Inclusive residentes permanentes pueden ser deportados. La residencia permanente en los E.E.U.U. es un privilegio, no es un derecho que se pueda exigir. Le pueden quitar ese privilegio si se le condena a ciertos crímines, o si se le acusa con otras secciones del Acta de Migración y Nacionalidad. Nosotros defendemos a personas en contra de la migración o en caso de deportación en las cortes de migración en cualquier parte de los E.E.U.U. También asesoramos casos de apelamientos en las cortes de Apelamiento de la Migracíon, en las cortes federales de primera instancia, y las cortes federales de apelamiento.
SOY UN ABOGADO QUE SI VA A PELEAR POR UD.
Solamente un abogado licensiado puede comparecer frente a la corte de migración a su favor para pelear a fin de que se pueda quedar en los E.E.U.U. Yo lo puedo defender en caso de deportación y para explicarle a la corte su situación por completo — el hecho de que tiene mucho tiempo aquí, de que tiene familia que lo necesita, que no tiene un expediente criminal muy amplio, y cómo es que Ud. contribuye a la comunidad.
Aún cuando el juez de migración le negara un perdón en contra de la deportación, podemos apelar su caso a la Corte de Apelamientos de la Migración o en las cortes federales.